Dos malvivientes, presuntamente armados, asaltaron a un hombre y le robaron el automóvil mientras estaba detenido frente a un semáforo en rojo, frente al estadio del Club Huracán Corrientes, en la capital provincial.
El atraco se produjo a la madrugada, en avenida Aviador Teniente Correa Fernández casi Sarmiento, en el barrio Berón de Astrada.
Información conocida por diario época precisa que a eso de las 2:45, el conductor de un Chevrolet Corsa Classic detuvo la marcha y la ocasión fue aprovechada por los delincuentes, quienes se asomaron desde el costado.
Tales sujetos amenazaron a su víctima, de 62 años. Abrieron la puerta del auto y lo sacaron a empujones, mientras lo despojaban de una billetera con dinero y el teléfono celular.
De acuerdo a la denuncia del damnificado, los malhechores ascendieron al vehículo e iniciaron la fuga hacia el Oeste.
Más tarde, cuando los distintos patrulleros desperdigados en la ciudad estaban al tanto de lo ocurrido, hallaron al automóvil sustraído ya abandonado, a escasos metros de la intersección de las calles Sargento Lemos y La Pampa, en el barrio Sargento Cabral.
Al automóvil no le faltaban sus accesorios, según dejaron trascender las fuentes consultadas. Acerca de los autores del ilícito ya no había rastros y hasta ayer permanecían en calidad de prófugos.
Debido a una razón de jurisdicción interviene la comisaría seccional Tercera.
Diario Epoca