Tras las amenazas por lluvias y tormentas que no se concretaron, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una semana con tiempo bastante inestable en el Chaco, con probabilidad de precipitaciones para este lunes y el miércoles, y con temperaturas máximas de hasta 38°C tanto en Resistencia como en Presidencia Roque Sáenz Peña.
En detalle, para este lunes, en la capital chaqueña, se espera tormentas aisladas por la mañana, y cielo parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del norte rotando al este. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 36 de máxima.
Asimismo, para el martes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico de 22 grados y un techo de 38.
En tanto, para el miércoles se anticipa tormentas aisladas durante todo el día, con 24 grados de temperatura mínima y 33 de máxima.
Por último, para el jueves se pronostica tiempo bueno, con cielo parcialmente nublado, y ascenso de los valores térmicos, con 22 grados de mínima y 37 de máxima.
EL TIEMPO EN SÁENZ PEÑA PARA ESTA SEMANA
Por otro lado, la ciudad termal tendrá este lunes un día con tormentas aisladas por la madrugada y tormentas por la mañana, luego mejorando, con cielo parcialmente nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste. La temperatura oscilará entre una mínima de 19 grados y una máxima de 36.
Asimismo, para el martes se anticipa cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con 21 grados de piso térmico y 38 de techo.
En tanto, para el miércoles, el SMN pronostica tormentas fuertes por la mañana y tormentas por la tarde-noche, con marcado alivio térmico (mínima de 21 grados y máxima de 32), mientras que para el jueves se espera tiempo mejorando, con cielo parcialmente nublado, y ascenso de temperatura, con 21 grados de mínima y 38 de máxima.