El fallecido era un muchacho de 18 años. Asimismo, la otra víctima presenta fracturas muy graves por lo que se encuentra hospitalizada.
La mañana de ayer se tiñó de tragedia cuando se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo la muerte de un muchacho de 18 años, quien pereció a la vera de la Ruta 5. El fallecimiento se produjo luego de que el vehículo en el que viajaba la víctima despistara y volcara.
El joven estaba junto a una mujer, quien terminó gravemente herida y se encuentra hospitalizada hasta el momento.
Ambos iban a bordo de un automóvil marca Peugeot 206 con el que, según comentaron las fuentes, habían salido de la localidad de San Miguel, donde fueron a realizar una serie de trámites.
Sobre el kilómetro 58, por razones que no trascendieron, el vehículo salió del camino y volcó, quedando en la banquina, sumergido en aguas poco profundas. Es así que allí mismo pereció el joven, quien fue identificado con el apellido Varela y tenía 18 años. Ante la alerta que había generado el accidente en la zona, fueron inmediatamente efectivos policiales y dos ambulancias.
Es así que la damnificada, Fernández de 27 años, fue llevada primeramente hacia la localidad de San Luis del Palmar. Allí se diagnosticó que sufrió una fractura en la cadera.
Ante ello debió ser llevada hacia el Hospital Escuela, para ser atendida de urgencia.
Por otro lado, las actuaciones sumariales fueron llevadas adelante por la seccional de Lomas de González, jurisdicción donde aconteció la tragedia.
Hasta el momento se contabilizan 124 muertos como producto de accidentes de tránsito que ocurrieron en la provincia, en lo que va del año.
En tanto en la capital provincial, dos motocicletas chocaron en la intersección de 3 de Abril y calle Roca. Según se presume, uno de los vehículos intentó cruzar la avenida cuando el semáforo estaba por cambiar a rojo. El tiempo no le jugó a favor ya que mientras pretendía esto se dio luz verde para los vehículos que circulaban por 3 de Abril, por lo que el otro rodado chocó a la moto que iba por Roca. Los ocupantes sufrieron algunos golpes y fueron hospitalizados.
Fuente Diario Epoca