Un violento frente de tormenta se precipitó sobre zonas rurales del suroeste de la provincia. Varios puntos de Corrientes continúan con riesgo de temporales con viento.
El cumplimiento del pronóstico de tormentas que rige este viernes para la región suroeste de la provincia de Corrientes generó la caída de abundante granizo y sorprendió a los pobladores de diversas zonas rurales.
De acuerdo con información aportada por productores de la zona rural de Goya, esta tarde una tormenta de granizo se precipitó para luego dar paso a una lluvia «tranquila» durante la tarde.
El temporal de granizo más contundente se registró en bañado San Antonio, un sector ubicado en inmediaciones del paraje Tres Bocas de San Isidro, el municipio ubicado en el departamento de Goya.
Mientras tanto, hasta las 19,30 rige sobre esa zona, tanto como para Esquina y Sauce y el departamento santafesino de San Javier, un aviso a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Asimismo el SMN dio a conocer que atraviesan el mismo panorama Bella Vista, Empedrado y Saladas, así como los departamentos de Tapenagá y San Fernando en Chaco y General Obligado y Vera en Santa Fe.
Fuente corrientes hoy