Los vecinos se Parque Leloir, en Ituzaingó, se sorprendieron porque por las calles de su barrio apareció caminando un ñandú.«Parece que estaba asustado y si te acercabas mucho tenía intenciones de atacar», dijeron.
Kity Veloso fue quien compartió las imágenes en Facebook. «El amiguito está perdido en la zona de Parque Leloir, si alguien lo reconoce o lo está buscando comuníquese por este medio. Parece que está asustado y si te acercas mucho tiene intenciones de atacar», escribió en su posteo.
«Del radio de mi domicilio no es», contó el joven en TN y La Gente. Y detalló que el animal lo corrió y después de sacarle las fotos desapareció y hasta el momento no volvió a verlo.
Muchos vecinos que comentaron su publicación dijeron que pertenecía a un hombre que vive en la zona y lo tiene de manera ilegal, ya que no es un animal doméstico. Por eso, se comprometieron a llamar a Zoonosis.
El amiguito está perdido en la zona de Parque Leloir, si alguien lo reconoce o lo está buscando comuníquese por este medio.
Parece que está asustado y si te acercas mucho tiene intenciones de atacar.


