Se trata de medidas preventivas a fin de evitar posibles contagios de coronavirus. En exclusiva para Radio Sudamericana, el Ministro Secretario General de la Gobernación, anticipó que los correntinos que trabajen en salud de Chaco y quieran regresar a la provincia, deberán alojarse en un hotel. «Hemos decidido que los trabajadores hagan cuarentena igual que aquellas personas que hayan venido desde el extranjeros».
El Ministro Vignolo indicó a Radio Sudamericana que desde el Gobierno Provincial se tomó la decisión que los trabajadores de la salud hagan una cuarentena igual a la que realizan aquellas personas que regresaron del extranjero.
Podrán ir a trabajar, pero a su regreso, deberán alojarse en un hotel céntrico. “Irán a trabajar, pero cuando vuelvan a Corrientes no van a poder ir a sus domicilios. Es una medida que ayuda a que no haya circulación de estas personas en la ciudad y además preservan a sus propias familias”.
Aquellos que no cumplan, la medida será rigurosa. Incurrirá en una infracción (con denuncia penal) y se obligará a quedarse en cuarentena.
Los hoteles para alojarse será La Rozada y Hotel Confianza
Fuente: Radio Sudamericana.