Una mujer de 30 años oriunda de Reino Unido relató a través de su cuenta de Facebook cómo su hijo, que se encontraba sano, se contagió de coronavirus.
La madre contó uno de los momentos más duros que tuvo que atravesar durante este proceso. El pequeño Alfie fue trasladado en ambulancia y aislado. En ese momento, el nene le realizó una pregunta estremecedora: “¿Mami, me voy a morir?».

“Escuchar eso como madre es desgarrador”, indicó Fullbrook y resaltó: “No publico esto por atención o simpatía, como pude haberlo hecho el día en que se enfermó. Solo quiero que la gente se mantenga a salvo. Por favor, piensa en tu salud y en los demás”.
Asimismo, aseguró que su hijo empezó a “mejorar lentamente” y destacó que “es importante auto aislarle desde donde estés”.En una entrevista para Daily Mirror, la mujer expresó que el niño se empezó a sentir mal tras tener su clase de natación. Luego de eso, empezó a tener la voz ronca y tos, por lo que tuvo que internarlo luego de tener fiebre con altas temperaturas.
Fuente cronica