Un megaoperativo realizado durante horas de la tarde en el barrio Conin de la ciudad de Gobernador Virasoro, finalizó con la demora de 11 personas, quienes están vinculadas a delitos varios, entre estos, incidentes callejeros y peleas.
Antes de que se produjera el megaoperativo, que además de personal policial local contó con la ayuda de agentes capitalinos, había ocurrido días atrás un incidente callejero en el que fue herido un efectivo policial. Este episodio había finalizado con múltiples demoras, vale aclarar.
No obstante, los episodios de violencia y robos callejeros continuaron por lo que desde la comisaría Primera se solicitó autorización judicial para poder allanar algunas viviendas y demorar a sospechosos.
Además de peleas, se indicó que en el barrio es recurrente robos callejeros bajo la modalidad de “cobrar peaje”, como se le llama a la acción de los delincuentes exigir dinero a los transeúntes a cambio de que nada se les haga.
De esta manera fueron demorados 11 sospechosos, entre los que figuran tres menores.
Los allanamientos contaron con la colaboración del grupo capitalino Policía de Alto Riesgo (PAR).
“Se procedió a ejecutar un total de siete allanamientos ordenados por la Justicia, para restablecer la normalidad del barrio”, señaló el sitio local Virasoro Virtual.
Todos los demorados fueron trasladados y alojados en la comisaría Primera.
.