Ladrones, ingresaron a una vivienda y ataron a una nena de 7 años para robar. El asalto ocurrió en avenida Edison y calle 14, de Resistencia.
De acuerdo a fuentes policiales, la madre de la niña salió esta mañana temprano a trabajar, dejándola al cuidado de su hermana mayor, de 11 años. Las nenas quedaron dentro de la casa, con puerta cerrada con llave y el portón con candado.
Sin embargo, horas después, la mayor salió a comprar un yogurth, dejando el portón abierto. Pero al regresar, vio a su hermanita en su pieza sentada en una silla de plástico negro, atada con un cable color negro y cinta de embalaje en pie y boca.
Las niñas fueron socorridas por su tía, mayor de edad, quien solicitó presencia policial en el domicilio. Minutos después, llegó la madre, quien realizó la denuncia formal ante la Comisaría Quinta de Resistencia.
Para investigar lo ocurrido, se solicitó colaboración de personal del Departamento de Investigaciones Complejas, División Rastros y Línea 102. También intervino la fiscal en turno, Ana González Pacce.