La creatividad argenta es infinita y unos hermanos lo demostraron en Twitter con un “mate congelado” para mantener el tereré frío. El ingenio hizo estallar de comentarios la red y la publicación se hizo viral.
“Con mi hermano vimos esta foto y creamos nuestro propio mate de hielo para tomar tereré. Chu*ala mythbusters”, escribió Paloma junto a una foto que fue su inspiración y en cuestión de horas superó los 50 mil Me Gusta.
La foto original, muestra un mate de hielo totalmente congelado y en una alta calidad, y a su lado, la recreación de los jóvenes con la yerba como protagonista. Allí se puede notar cómo a partir de una botella cortada pudieron llenar de agua el envase y que se congele con la forma de un clásico tereré.
Las respuestas que recibió giraron entorno al asombro e incluso muchos intentaron ayudar a quienes no comprendían cómo lo habían resuelto. De este modo, los consejos, experiencias y hasta comparaciones con otra bebidas se sumaron a la cadena de tuits que enloqueció a los jóvenes en la red.