Encontraron flotando el cuerpo sin vida de un hombre en la zona del Camping Juventud Unida de la localidad de Goya. De este modo, se convirtió en la primera víctima del 2020 de asfixia por inmersión.
La Policía tomó conocimiento del hecho ayer en horas de la tarde, mediante un llamado telefónico que alertaba de la presencia de un individuo ahogado en el riacho Goya de esa localidad. Rápidamente se constituyeron en el lugar, una vez allí se entrevistaron con los pescadores que habrían sacado a la víctima utilizando sus elementos de pesca.
Aparentemente, el hombre se habría arrojado al río en horas de la madrugada y hasta el cierre de esta edición no pudo ser identificado y a prima facie se trataría de una persona de sexo masculino de entre 55 y 60 años de edad.
Luego del rescate del cuerpo, lo trasladaron hasta la morgue judicial, a efectos de que se le practicara la autopsia correspondiente y determinar las causales de su deceso.
En tanto que se continúa con la investigación para tratar de identificarlo y ubicar a sus familiares. Por esta misma causa, en el 2019, murieron ahogadas 36 personas en diferentes lugares de la provincia. 32 de ellas en el interior y 4 en la Capital. En el caso intervino la Comisaría Primera de la localidad de Goya.
Fuente: El Litoral