El cronista de Sudamericana fue hasta la intersección de avenida Cazadores Correntinos y calle Resoagli, donde un motociclista que iba por la avenida a alta velocidad chocó contra un automóvil que cruzaba por Resoagli.
Como consecuencia de este incidente, el motociclista fue derivado al Hospital Escuela. El conductor del auto manifestó a Sudamericana que “el de la moto ni frenó”, agregando que después de la colisión quería retirarse por sus propios medios, pero los efectivos lograron retenerlo hasta que sea atendido por los paramédicos.
Este hecho, ocurrido en la banda norte de Cazadores Correntinos, no tiene nada en particular para destacar porque es lago que ocurre diariamente en cualquier intersección de la Capital correntina. Lo llamativo fue que en la banda sur de la misma avenida, se desplazaban tres motociclistas que, por “curiosear” por el siniestro vial anterior, ocasionaron otro hecho, aunque de características más leves.
Este hecho no dejó más que un susto para los tres motociclistas involucrados y una anécdota para los ocasionales testigos de ambos incidentes.