Poco más de 24 horas habían pasado de la desaparición de Daniel Marcelo Bogado, 46 años de edad, quien salió de su casa el miércoles pasado con dos conocidos y nunca regresó. Después de realizada la denuncia comenzó un operativo de búsqueda.
El cuerpo sin vida de Daniel Bogado fue hallado en el barrio Doctor Montaña de la localidad de Corrientes. El cadáver «tenía las manos atadas, varios cortes y un alto grado de descomposición», reveló el representante legal de la familia de la víctima.
Daniel Bogado era prestamista. Se dedicaba a los micro créditos, pero por fuera del sistema legal. De hecho, en dos oportunidades fue detenido tras ser encontrado en cajeros automáticos retirando dinero aunque de numerosas cuentas y con sus correspondientes tarjetas a nombre de otras personas.
El 7 de junio de este año había sido atrapado en inmediaciones de la sucursal bancaria de la avenida Cazadores Correntinos casi Ruta 12: tenía 28 tarjetas de débito de otras personas y $55 mil. En 2018 también había sido atrapado en plena maniobra dentro de un cajero del microcentro, donde le hallaron 99 tarjetas y $100 mil.
Bogado habría sido asesinado de un «mazazo» en la cabeza. Su cuerpo estaba maniatado, presentaba signos de haber sido «salvajemente golpeado» y lo metieron en una heladera aunque los vecinos advirtieron los olores nauseabundos y lo denunciaron. Estaba en una vivienda donde se presume que Bogado intentaba cobrar un dinero.
Por el brutal y macabro hecho está detenida una persona de 29 años.
Diario21.-