Una panadería de Garupá abrirá una nueva sucursal y este viernes, desde las 5 de la mañana, muchísimas personas se acercaron hasta el lugar para presentar CV.
“No esperábamos tanta gente, estamos sorprendidos porque la cita era para las 7 de la mañana y cuando llego me encuentro con una gran cantidad de personas” indicó Sergio Petri, dueño de la panadería, en diálogo con el programa “El Aire de las Misiones” de la 89.3 FM Santa María de las Misiones.
La panadería, según indicó Petri “es un negocio familiar y chico, que busca gente comprometida con el trabajo, para atender al público, para trabajar en la cocina, panadería, repostería, que sea bastante trabajadora. Por ahí no buscamos necesariamente gente con un título, sino personas comprometida”, destacó.
En cuanto a la cantidad de puestos de trabajo, comentó que “tenemos una vacante de quince personas porque tenemos un proyecto que estamos trabajando, en que vamos a abrir un nuevo local en Posadas”.
La verdad que esta cantidad de gente que vino por ahí motiva a seguir trabajando a seguir invirtiendo, la situación económica del país está muy difícil, muy complicada, y por ahí genera un poco de miedo, pero estas cosas que ocurren, como lo que ocurrió hoy por ejemplo, son una de las cosas que me motivan para seguir trabajando y seguir invirtiendo, y poder generar algún puesto más de trabajo, eso me llena”, reflexionó el empresario.
De todas maneras destacó que la situación es un poco triste “por la cantidad de gente, y que no vamos a poder dar trabajo a todos evidentemente. Hay gente que está haciendo la fila desde la noche, y eso entristece un poco porque se ve la necesidad de trabajo que hay. Entristece, pero motiva para seguir trabajando día a día, para poder dar un puesto más de trabajo a alguna persona“.
Fuente diario primera edicion