Un hecho insólito ocurrió en la localidad correntina de San Cosme. «Es el antro de corrupción más grande de la Provincia», aseguró el edil electo Eduardo Morales y apuntó contra la jefa comunal: nadie menos que su propia hija, Verónica Morales Maciel.
En San Cosme, el edil es el padre de la jefa comunal Verónica Morales Maciel, sorprendió con una insólita declaración: la denunció por supuestos hechos de corrupción y por quedarse con dinero destinado a la obra pública.
«Todos se fijan en otras localidades pero San Cosme es el antro de corrupción más grande de la Provincia», disparó Morales en diálogo con Radio Sudamericana 100.5.
A esta situación se suma un antecedente curioso: en 2015, el edil de San Cosme denunció también a otra de sus hijas.
Morales resultó electo en 2015 pero recién asumió su banca en el concejo deliberante local este domingo. En la entrevista radial se refirió a la situación del pueblo tras las lluvias del último mes, pero en medio de sus quejas apuntó a la actual gestión de su hija: «La gente la está pasando muy mal porque hace falta una cabeza que diga cómo hacer las cosas», dijo.
Fuente: DiarioTag