El mandatario provincial, Gustavo Valdés, volvió a encabezar un evento de carácter oficial en el que resaltó las obras de su Gobierno. Pero las mismas no terminan de solucionar las problemáticas viales, y parecen ser un parche clásico que sirven para campaña proselitista.
El evento se realizó en el terreno de la futura planta de hormigonado de la Provincia, algo que hasta tiene un sentido paradójico, ya que las pavimentaciones no se ven hace rato en el territorio correntino.
Pero a Valdés, evidentemente, no le importó mucho la infraestructura urbana en deuda.
El gobernador inclusive declaró que es necesario “recuperar la capacidad del Estado para ejecutar obras públicas propias” y que “el objetivo es apoyar a los municipios que no pueden solventar por sí mismos dichas obras viales”.
Para finalizar, Valdés expresó: “el Gobierno debe ayudar a la comuna a cumplir con la meta de avanzar en el mejoramiento de calles, por eso les brindamos esta herramienta para mejorar”, y sentenció que su gestión es responsable de «un plan importante que hoy llega aproximadamente a 1.500 cuadras enripiadas y se sigue trabajando con 120 más, entre calles y avenidas de esta ciudad”.
Fuente: TN24.