El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a integrantes de la Comisión Directiva y de la Subcomisión de Natación del Club Universitario del Nordeste (CUNE), controló las tareas que Equipo Hábitat Obras realiza, de pintura de vestuarios y refacciones en los techos, en el área de natación y la zona de la cantina de la institución deportiva.
En este sentido, Martínez destacó que «la dirigencia del club siempre se ha caracterizado por gestionar y predisponerse al esfuerzo compartido. Los materiales los consiguen la comisión y dirigentes, y nosotros ayudamos con la mano de obra».
Además, señaló que «el objetivo es poder seguir apoyando a nuestras instituciones deportivas» y agregó: «Próximamente, estaremos limpiando una de las piletas más grandes del CUNE».
«El servicio público municipal es lo que más reclama hoy el vecino y la vecina», remarcó y concluyó diciendo que «los basurales, el barrido, la poda de árboles y el pavimento son cuestiones donde hay que poner el foco y hay que priorizar la agenda de la sociedad y no la política».
Fuente datachaco