Desarticulan banda correntina que vendía autos mellizos

0
634

Este lunes, alrededor de las 20, en inmediaciones de Avenida Cazadores Correntinos y Castelli, detuvieron un automóvil –marca Fiat Siena-; conducido por un hombre de apellido Barrios. Tras verificar las documentaciones, las numeraciones  del estampado de chasis y motor no coincidían.

Por tal motivo, se procedió a verificar en la base de datos de la Policía, donde resultó que dicho rodado poseía pedido de secuestro, ya que fuera denunciado como sustraído el 26 de enero del año pasado de la localidad de Tigre, Provincia de Buenos Aires.

En la misma línea investigativa alrededor de las 14, en inmediaciones de calle Groussac y  308, del Barrio Pirayuí,  detuvieron a un automóvil –marca Peugeot 3008-; conducido por un hombre de apellido Lloret. En el momento de la demora no poseía ningún tipo de documentación que acredite la propiedad del rodado.

Por tal motivo, se procedió a la demora del conductor y al secuestro preventivo del rodado, posteriormente y tras consultar en la base de registros, resultó que el automóvil poseía pedido de secuestro por estar denunciado como sustraído en la Provincia de Entre Ríos, asimismo tras inspeccionar minuciosamente el automóvil, presentaba adulteraciones en el estampado alfanumérico de chasis y motor.

Los detenidos, los vehículos secuestrados y documentaciones fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la mencionada división a efectos de continuar con los trámites de rigor correspondientes.

//Radio Dos/21TV