Agentes detuvieron a un sujeto violento y a presunto motochorro

0
765

Ayer, tras­cen­die­ron dos de­ten­cio­nes por he­chos de dis­tin­ta ín­do­le. Por un la­do, en la ciu­dad de Co­rrien­tes fue de­te­ni­do un hom­bre que ha­bría cau­sa­do des­tro­zos en per­jui­cio de un kios­co, mien­tras que, en Mer­ce­des, la Po­li­cía apre­hen­dió a un jo­ven que fi­gu­ra co­mo sos­pe­cho­so de ha­ber co­me­ti­do un asal­to a ma­no ar­ma­da a una mu­jer en esa lo­ca­li­dad.

SOSPECHOSO DE HABER ROBADO 20 MIL PESOS A UNA JOVEN. (FOTO TUMERCERDES.COM)

SOSPECHOSO DE HABER ROBADO 20 MIL PESOS A UNA JOVEN. (FOTO TUMERCERDES.COM)

Con res­pec­to al pri­mer pro­ce­di­mien­to, se de­ta­lló que ac­tua­ron agen­tes de la re­cien­te­men­te cre­a­da Uni­dad Es­pe­cial de Po­li­cía Tu­rís­ti­ca y per­so­nal de la co­mi­sa­ría Se­gun­da, cu­ya ju­ris­dic­ción abar­ca el ca­pi­ta­li­no ba­rrio Ara­zaty, en el cual se pro­du­jo el epi­so­dio de vio­len­cia.

El vi­no de la dis­cor­dia
El he­cho acon­te­ció du­ran­te la tar­de, cuan­do se pi­dió asis­ten­cia po­li­cial por agre­sio­nes con­tra un co­mer­cio ubi­ca­do en in­me­dia­cio­nes a la es­qui­na de Ne­co­chea y Dí­az de Vi­var. Has­ta allí lle­ga­ron los agen­tes po­li­cia­les, quie­nes fue­ron aler­ta­dos de que un su­je­to, pre­sun­ta­men­te al­co­ho­li­za­do, es­ta­ba ge­ne­ran­do des­ma­nes. Al arri­bar la Po­li­cí­a, se in­di­có que un hom­bre “to­tal­men­te fue­ra de sí” es­ta­ba pa­te­an­do la fa­cha­da de un kios­co. Los agen­tes in­ter­vi­nie­ron rá­pi­da­men­te y lo­gra­ron re­du­cir al su­je­to, quien fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Ra­fa­el C. de 29 años. Se­gún in­di­ca­ron fuen­tes cer­ca­nas, apa­ren­te­men­te to­do se pro­du­jo por un vi­no, que dí­as atrás el hom­bre ha­bía re­ti­ra­do y por el cual de­jó, a mo­do de “se­ña”, un te­lé­fo­no ce­lu­lar con la pro­me­sa de que lue­go iría a pa­gar la be­bi­da a cam­bio de que se le res­ti­tu­ya el apa­ra­to.
“Hoy (por ayer), de for­ma vio­len­ta, que­ría que se lo de­vuel­van sin pa­gar el vi­no”, sos­tu­vie­ron las fuen­tes.

AGENTES CAPITALINOS APREHENDIERON AL SINDICADO DE ATACAR UN COMERCIO.

AGENTES CAPITALINOS APREHENDIERON AL SINDICADO DE ATACAR UN COMERCIO.

En con­se­cuen­cia, el hom­bre fue lle­va­do a la co­mi­sa­ría Se­gun­da, don­de se ini­ció una cau­sa por “da­ños y ame­na­zas”.
Mer­ce­des
En esa ciu­dad, tras un alla­na­mien­to en el ba­rrio No­ro­es­te, se ini­ció una cau­sa por “ro­bo ca­li­fi­ca­do” a un mu­cha­cho co­no­ci­do co­mo “Willy”. Se­gún se di­jo, es­te hom­bre fi­gu­ra co­mo sos­pe­cho­so de ser el au­tor del ro­bo a ma­no ar­ma­da a una jo­ven, quien fue des­po­ja­da de una mo­chi­la en la que te­nía 20 mil pe­sos. Al mo­men­to de la re­qui­sa, se­gún el me­dio lo­cal Tu­mer­ce­des.com, no se ha­lló el ar­ma ni la mo­chi­la, aun­que de igual for­ma el su­je­to que­dó de­te­ni­do, ya que es­ta­ría se­ria­men­te com­pro­me­ti­do en el he­cho que se re­gis­tró du­ran­te la no­che, por La­va­lle y Pe­dro Fe­rré.

 

 

Diario Época.