La vivienda de una familia que salió durante tres horas, para almorzar y recrearse, finalizó desvalijada por una banda de ladrones que huyó con una importante suma de dinero, alhajas y electrodomésticos.
El golpe delictivo sucedió entre las 13 y las 16 del domingo, en avenida 3 de Abril al 1000, en el barrio San Martín.
Los malvivientes aprovecharon la ausencia de los habitantes del domicilio. Forzaron una puerta y adentro, literalmente, hicieron lo que quisieron.
Una consola de videojuegos (Play Station 4), teléfonos celulares, una computadora portátil (Notebook), una computadora de escritorio, un reloj pulsera, un televisor Led de 32 pulgadas, una cartuchera con decenas de joyas y una abultada suma de dinero fue lo sustraído.
Una vez de regreso, los dueños tuvieron la desagradable sorpresa de hallar todo revuelto y, a simple vista, notaron el faltante de los equipos de electrónica. De forma inmediata llamaron a la Policía.
Más tarde, en el escenario del ilícito se realizaron las tareas de pericias, a la búsqueda de algún rastro que permita identificar a los malhechores. Se presume que los autores debieron ser al menos dos y, ante la cantidad de objetos robados, la hipótesis principal habla de la utilización de un automóvil.
Época