Choque y pelea en avenida capitalina de Corrientes

0
528

Un tremendo choque entre dos vehículos, un auto y un utilitario, motivó a una rápida intervención policial para asistir a los damnificados. Asimismo, según se indicó, habrían ocurrido momentos de tensión cuando uno de los conductores fue agredido a golpes, según dijo ante la prensa dicha persona. Todo ocurrió ayer en la ciudad de Corrientes.

 

simismo se indicó que, producto del accidente, un muchacho resultó con una grave lesión en una pierna; aparentemente se habría fracturado.
El incidente de tránsito, cuyas razones no fueron detalladas, ocurrió alrededor de las 14:30 en el cruce de las avenidas Artigas y Pedro Ferré.
Allí, un automóvil Fiat Uno que pertenecería a una empresa familiar, impactó contra un utilitario, que también es propiedad de otro emprendimiento y cuyo conductor es proveniente de Misiones.
Este último vehículo, marca Peugeot Partner, iba con dirección Este-Oeste según indicó el informe emitido desde la Policía. El otro aparentemente lo hacía en el mismo sentido.
A raíz del tremendo impacto, el coche se estrelló y destruyó un semáforo ubicado cerca del cruce de las avenidas mencionadas.
Ante ello, las autoridades emitieron un alerta para que una ambulancia, personal policial y de tránsito, se dirijan hacia el sitio mencionado.

EPC300818-015F11


En el lugar asistieron al conductor del Fiat, un muchacho de 21 años identificado como Portelli, quien fue trasladado al hospital Escuela en el que quedó alojado.
“Cuando estaba brindado la información del caso a los policías, de repente y sin mediar palabra, el padre del chico que manejaba el Uno comenzó a pegarme, propinándome un fuerte golpe en la boca, razón por la cual voy a denunciar este hecho. No puede ser que tan cobardemente me agrediera de esta manera”, indicó a Radio Dos, el otro conductor, quien se quedó en el sitio ya que no sufrió mayores lesiones.
En tanto los rodados sufrieron sendos destrozos según se puede ver en las imágenes tomadas por este medio. El Fiat Uno quedó con el sector delantero torcido, tras el choque contra el semáforo que se focalizó del lado del conductor. También, se abolló la puerta del acompañante producto del choque.
Al vehículo Partner se le desprendió el capó.

 

 

Fuente: diarioepoca.com