A través de una investigación por la venta de estupefacientes, efectivos de la División Microtráfico allanaron una vivienda de Resistencia, en la que secuestraron 1.231 envoltorios de cocaína, un arma de fuego y más de 10 mil pesos en efectivo. Además, detuvieron al principal investigado por la causa, un hombre de 31.
El operativo comenzó el miércoles, cerca de las 16:40, en un domicilio del barrio Juan Bautista Alberdi, que era investigado desde hace meses atrás como “uno de los kiosquitos de venta de droga más grande de la zona sur”.
Durante el allanamiento, de acuerdo con fuentes policiales, los agentes secuestraron unos 60 envoltorios, cada uno con 20 bochitas de cocaína, que contabilizaron un total de 1.231 bolsas, además de un arma de fuego calibre 9 milímetros marca Glock y más de 10 mil pesos en efectivo.
Demoraron al principal investigado, a quien se le notificó su aprehensión por la causa «Supuesta infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en función a la Ley Provincial 7573 de Narcomenudeo”.
En forma paralela, se iniciaron actuaciones por Infracción al artículo 189° bis del Código Penal.
Fuwnte: Diariochaco.com