Desde la noche del jueves, familiares y amigos de Carla Vallejos Blanco despidieron los restos de la joven fallecida en un accidente aéreo en Nueva York. Un grupo importante de personas desfilaron durante toda la madrugada en la empresa velatoria ubicada por calle San Juan. Sus restos serán inhumados esta mañana en Parque del Recuerdo.
El cuerpo de Carla llegó en el vuelo 979 de United Airlines, que partió de Nueva York a las 21.59 del miércoles (22.59 de Argentina) y aterrizó ayer por la mañana en el aeropuerto internacional de Ezeiza. En el mismo vuelo viajó Guadalupe Del Arca, la amiga de la chica que compartió sus vacaciones en los Estados Unidos pero que no abordó el vuelo en helicóptero.
Los restos de la joven correntina fueron despedidos en Empresa Salom y cientos de amigos y familiares fueron llegando a la empresa velatoria para dar el último adiós. Profundo dolor y consternación se vivió en el lugar luego de la repentina y trágica muerte de Carla.
La joven, licenciada en Publicidad, estaba en Nueva York desde hace unos días junto a una amiga y no era la primera vez que visitaba esa ciudad: ya que había publicado fotos en su cuenta de Facebook de viajes que realizó en 2014 y 2016. Esta vez la joven participaba de un vuelo en helicóptero para tomar fotos aéreas de Manhattan, en un viaje que terminó en tragedia.
Fuente: Radio Sudamericana.