El hecho sucedió en la ciudad de Ostende (Buenos Aires), donde el individuo de 45 años fue acusado de violar a tres hermanas de 7, 8 y 16 años. Las víctimas son hijas de un matrimonio que le alquiló una habitación al hombre detenido.
Por lo que se pudo saber, aunque la identidad del sujeto todavía no fue revelada, es que se desempeña como pastor evangélico y tiene 45 años. Tiempo atrás llegó hasta el domicilio de una familia conformada por una pareja y cuatro chicas -tres de ellas menores- y alquiló una habitación para vivir.
Todo parecía normal en la convivencia, hasta que la hija mayor de los propietarios de la vivienda decidió denunciar al hombre por abuso sexual. En la Comisaría de la Mujer y la Familia de Pinamar, la joven de 18 años aseguró que el inquilino violó a sus tres hermanas, quienes tienen 7, 8 y 16 años.
A raíz de dicha situación, los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires pertenecientes a la Sub DDI de Villa Gesell detuvieron al pastor evangélico en una casa ubicada en la calle Misiones al 900, sin que se resista al procedimiento.
Cabe mencionar que, tras los correspondientes estudios y análisis a las menores, los médicos confirmaron que sufrieron vejaciones.
La causa quedó en manos de la UFI N° 4 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores.