La sirena comenzó a sonar cerca de las 6:30 cuando se produjo el siniestro vial en la esquina de Pellegrini y España. La imagen que dejó fue un Chevrolet Meriva incrustado sobre el ingreso de un local comercial ubicado bien en la esquina y un Ford Ka con la rueda delantera metida en el poste de luz.
La conductora de este último, identificada como María Dolores Ayala, fue trasladada de inmediato al Hospital Escuela, ya que tenía un golpe en el rostro y dolor de cuello. El conductor del Meriva, José Ricardo Espíndola, no tuvo lesiones y se encontraba en el lugar haciendo los trámites pertinentes.
“Yo me estaba yendo a hacer análisis de sangre, por lo que estimo no venía rápido. Cuando me di cuenta ya sentí el choque del Ford Ka y terminé contra la puerta del rapipago”, declaró Espíndola.
Según testimonio de una vecina que logró ver el momento exacto del siniestro, ambos vehículos iban a alta velocidad. El Ford Ka circulaba por Pellegrini y el Meriva por España, cuando ambos quisieron continuar por la arteria que se dirige al centro y terminaron chocando
FUENTE DIARIO EPOCA