Minutos después de las 21, en una vivienda ubicada en un paraje rural de la localidad correntina de Mocoretá, un hombre que estaba sentado en el umbral de su inmueble fue sorprendido por dos hombres. Con un arma blanca lo redujeron. Se llevaron una escopeta y dinero en efectivo.
—
En una vivienda de la zona conocida como “La Venta”, se registró un robo en el cual resultó lesionado con heridas cortantes un hombre de 70 años .
“Daniel L. estaba sentado fuera del inmueble cuando fue reducido por dos muchachos quienes lo metieron dentro de su vivienda a la fuerza”, contó una fuente oficial a época.
El hecho ocurrió en la noche del sábado.
Daniel, de 70 años, es hermano del dueño de casa, quien en ese momento no se encontraba.
Mientras uno de los delincuentes lo amenazaba con un cuchillo tipo carnicero, el otro sospechoso comenzó a revolver cajones y muebles en busca de dinero en efectivo.
Fue entonces que se llevaron del lugar la suma de 6 mil pesos y no conformes con el botín sustrajeron una escopeta calibre 20 milímetros.
Daniel L. recibió golpes de puño en la zona del rostro y heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.
El hombre comunicó el hecho a la fuerza policial a través del servicio de emergencias.
Con un móvil los efectivos realizaron rastrillajes por la zona para dar con los sospechosos, pero fue en vano.
“No fueron localizados”, indicó la fuente consultada.
Daniel fue trasladado al hospital local. Desde el centro de salud le diagnosticaron heridas leves. “Afortunadamente las lesiones no fueron profundas”, contaron a este medio.
Iniciaron las tareas investigativas del hecho y se puso en conocimiento del caso al juez y fiscal de Instrucción de Monte Caseros. En la comisaría local continuaron con las actuaciones.
Fuente diario epoca