Proteccionistas de animales remarcan el cuidado que hay que tener con los felinos de estos colores en los meses de octubre y noviembre ya que son el primer objeto de sacrificios en rituales de sectas satánicas.
Como cada año y llegando al 31 de octubre, organizaciones que rescatan animales piden a la sociedad extremar los cuidados de los gatitos de color negro y blanco que son objeto de sacrificios en rituales satánicos.
Esta situación que parece sacada de una película de terror ha hecho que los grupos rescatistas y proteccionista de animales tomen medidas para estos días. «De octubre a noviembre suelen estar las alarmas prendidas en todas las protectoras e incluso suelen limitar a veces dar en adopción por miedo a que terminen en rituales», dijo la médica veteranía, Paola Vargas.
se cree que se sacrifican gatos completamente blancos o negros, sin ninguna mancha. Lo que se buscan en ellos es la «pureza», por lo que nunca son mayores de seis meses. Explicaron que el macabro ritual consiste degollar a los felinos sobre altares por la creencia que asocia a lo completamente negro o completamente blanco con lo mágico.