También se llevaron algunos objetos como acolchados, almohadas y toallones, El hecho ocurrió en Mendoza.
En general las parejas van a los moteles para desatar su pasión, entre otras actividades. La de esta historia fue mucho más allá y, en la noche del lunes, se llevaron ropa de cama y hasta un televisor de la habitación.
Según informó Radio Regional, el hecho ocurrió en el Motel El Poeta (Junín – Mendoza), el cual se ubica en la Calle Miguez al 3530 de la mencionada comuna. Allí la joven pareja entró a su cuarto alrededor de las 21 y su horario de salida era a las 23 horas.
La empleada que ingresó en el cambio de turno fue hasta la habitación para informar que debían retirarse pero nadie respondía, apagó la música y, aún sin respuesta, decidió ingresar pero en el interior no había nadie.
La sorpresa de la trabajadora fue mayor cuando advirtió que faltaba un televisor led de 32 pulgadas, y también algunos objetos como acolchados, almohadas y toallones.
Las empleadas nunca divisaron el momento en el que los delincuentes se retiraron y tampoco hay un registro de vehículos que ingresan al lugar por lo que no pudieron identificar a la pareja.