Tras ver la secuencia registrada por las cámaras de seguridad, Nicoletti realizó una denuncia ante la Justicia de Mendoza: “Ya no tolero posturas religiosas que nos toman como enfermos”.
“Me avisaron los vecinos que de repente llegaron dos autos con personas de entre 65 y 70 años. Eran cinco mujeres y un hombre, que se colocaron con las manos en alto y comenzaron a hacer gestos, rezos y oraciones”, contó la mujer a los medios locales.
“Según el relato de mis vecinos, con los que convivimos a las mil maravillas, esta gente gritaba ‘Dios, salva a los jóvenes del infierno de la homosexualidad’,mientras tiraban un líquido contra la pared. Estuvieron un rato, y se fueron. Las cámaras de seguridad tomaron todo”, agregó.
El video se viralizó rápidamente en las redes sociales donde varios usuarios mostraron su indignación y bromearon sobre la “curación” o “salvación”.
“Gente rancia. Un culto que trata de curar la homosexualidad frente a un boliche gay. Deberían curarse la estupidez. Dan asco”, se mencionó en uno de los comentarios mientras otro lamentó: “Increíble que esto siga pasando. Es un acto de intolerancia. El amor es amor y nada más. Aceptar y respetar depende de todos y no se predica con estas acciones discriminatorias”.
“Una vergüenza. No hay respeto hacia los otros. No hay amor al prójimo del que tanto predican. Vivan y dejen vivir que haciendo esto quedan ridículos”, se pudo leer en los comentarios que compartió Ana Laura Nicoletti.
Fuente minuto uno