Efectivos de la División Microtráfico Interior llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Sur de Avía Terai, en el marco de una investigación por la presunta venta de estupefacientes.
Ayer, desde las 15:30, aproximadamente, llegaron al domicilio ubicado por calle Rosa Grisko y fueron recibidos por un hombre de 47 años y dos jóvenes de 23 y 19, a quienes se le puso en conocimiento del motivo de la presencia del personal.

Luego, inspeccionaron el inmueble, donde encontraron un formato rectangular, otros dos trozos de formato rectangular compactos y 32 envoltorios con marihuana, con un peso en total de 868 gramos, 16 plantines de cannabis, tres celulares, varios elementos para la venta, la suma de $11.660 y un automóvil Fiat. También, como secuestro impostergable, se incautó un rifle aire comprimido calibre 22 y una réplica de pistola de plástico.

Seguidamente, la fiscalía Antidrogas dispuso que los tres moradores de la vivienda sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.