La madre de Tatiana Pontiroli contó: “Los guardaespaldas se me acercan y les digo que se queden tranquilos, que yo ya me iba, que la que tenía que rezar era la señora, no yo”.
La ex presidenta Cristina Kirchner participó el viernes de una misa que se realizó en Merlo pidiendo por la aparición con vida de Santiago Maldonado.
Horas más tarde trascendió que Monica Graciela Bottega, la madre de una de las víctimas de la tragedia de Once, participó de la ceremonia y aprovechó de la oportunidad para increpar a Cristina.
Hoy en la iglesia de la Merced ,en Merlo el obispo celebró una mis por la aparición con vida de Maldonado. Me sume por el cuidado de la vida de todos. Estoy esperando que empiece la misa y veo un revuelo desde adelante donde yo estaba un revuelo en el fondo del templo..una señora me dice … vino Cristina Kirchner! Cuando todos se sientan la veo! Pensé un segundo que hacer…. camino hasta el banco donde estaba rezando la ex presidente.. la miro fijo a los ojos y le digo..…
Narró que al despedirse del lugar, “los guardaespaldas se me acercan y les digo que se queden tranquilos, que yo ya me iba, que la que tenía que rezar era la señora, no yo. Y entre lágrimas salí de la iglesia”.
Fuente TN 24 Territorios Del Nea.