Con los bajones de tensión y las perturbaciones en el sistema energético, los electrodomésticos corren riesgos de terminar dañados. Ante ello, Secheep detalló los requisitos para la presentación de notas de reclamo.
El usuario que haya sufrido el daño de algún electrodoméstico por la baja tensión o los cortes de luz debe presentar una nota original dirigida al gerente de la empresa. Esta misma debe contener:
– Nombre y Apellido del reclamante.
– Tipo y Número de documento de identidad.
– Domicilio del reclamo (si no coincide el mismo con el del DNI, deberá acreditar con certificado de domicilio, contrato de alquiler y/o cualquier documentación a tal fin).
– Número de cliente, suministro y titular relativo al evento (si el titular no coincide con quien realiza el reclamo deberá acreditar vínculo familiar, contractual, etc.).
– Número telefónico y correo del contacto.
– Descripción de elementos dañados.
Además, se debe adjuntar los siguientes documentos:
– Exposición Policial con fecha, hora del suceso y detalles de elementos dañados.
– Presupuesto de las reparaciones reclamadas y/o constancia de que no tienen reparación, debidamente justificada por técnicos habilitados-matriculados.
– Factura de compra de elementos dañados.
– Fotocopia última factura de servicio eléctrico, adjuntando constancia y/o comprobante de pago de la misma.
– Fotocopia de D.N.I.