Un muchacho de 18 años intentó arrebatar el celular a una joven en la zona este de la Ciudad de Corrientes. Fue reducido por familiares de la chica quienes lo habrían atacado a golpes. Luego, logró escapar y esconderse en un monte, donde fue encontrado por la Policía.
Alrededor de las 22:30 horas de anoche, policías del barrio Laguna Brava, fueron informados sobre un hecho de inseguridad: una joven de 21 años fue víctima de un intento de arrebato de su teléfono celular por parte de un joven que no habría logrado su cometido, debido a que familiares y vecinos de la víctima, lo habrían impedido.
El ladròn se dio a la fuga ingresando a un monte existente en la zona.
Los Policías procedieron a efectuar un amplio dispositivo por el lugar, logrando localizar y aprehender al supuesto autor del hecho, tratándose de un joven de 18 años de edad, quien a simple vista presentaba lesiones en su cuerpo y por lo cual fue trasladado al Hospital Vidal, para su atención medica.
Al respecto, el aprehendido, fue puesto a disposición de la justicia mientras que en la Comisaria Decima Urbana, se llevan a cabo las diligencias y trámites de rigor del caso.