Brandon, el pequeño de 8 años que fue preseleccionado para realizar un entrenamiento de cuatro días en el Club Atlético Boca Juniors, logró viajar a Buenos Aires y ya se encuentra en el Centro de Entrenamiento del “Xeneize”.
Tras el esfuerzo de sus familiares para cubrir el costo de los pasajes y la estadía en el lugar, Brandon y su tío Alexis abandonaron la ciudad de Corrientes el lunes. Ayer por la tarde, el pequeño que juega de volante derecho, dio un paso más hacia sus sueños: convertirse en un jugador profesional de fútbol y desempeñarse en Boca, el club de sus sueños.
Ayer, con una camiseta azul y oro, medias, short, botines celestes y una sonrisa de oreja a oreja, Brandon abandonó el micro que lo llevó al lugar junto con otros niños seleccionados, y corrió hacia la cancha, mientras su tío lo grababa.
Hoy será su segundo día de prácticas y el niño espera “romperla” en la cancha, para que el club lo fiche a pesar de tener menos edad de la requerida. Además, su desempeño será visto por representantes de otros clubes.
Proveniente de una familia futbolera y con una eterna tradición “bostera”, a Brandon le gusta gambetear y hacerle caños a los oponentes, aunque a veces es muy “morfón”: no quiere soltar la pelota.
Además de Boca Juniors le gustan el Barcelona y el Paris Saint-Germain, clubes donde también espera jugar algún día.