Con el objetivo de ingresar a la Copa Libertadores como prioridad, Boca se la juega en las semifinales de la Copa Argentina ante Argentinos Juniors en un duelo que será clave para las aspiraciones a campeón de ambos equipos.
El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TyC Sports, con presencia de ambas hinchadas.
El ganador de la llave, que en caso de empate se definirá directamente por penales, esperará por la resolución de la otra semifinal, que tendrá a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz de Mendoza: cordobeses y mendocinos jugarán el viernes 12 de noviembre en San Luis.
Este cruce representa una oportunidad de recuperar la alegría para Boca y Argentinos Juniors, que vienen de perder dos partidos consecutivos en la Liga Profesional y tienen un andar irregular.
Cómo llega Boca a la semi ante Argentinos
El Xeneize, campeón de este torneo en 2011-2012 y 2014-15, viene de eliminar a Patronato de Paraná, mientras que antes había dejado atrás a River en el Superclásico, a Defensores de Belgrano y a Claypole, en orden cronológico descendente.
El desgarro en el sóleo izquierdo de Juan Ramírez completó una semana compleja en el andamiaje físico del Boca comandado por Sebastián Battaglia.
Además, Marcelo Weigandt (luxación en el hombro derecho), Marcos Rojo (contractura en sóleo izquierdo), Jorman Campuzano (desgarro en el cuádriceps derecho) y Nicolás Orsini (desgarro grado II del bíceps femoral derecho) ya integraban el listado de posibles ausencias para esta semi y fueron resguardados en la derrota contra Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0), el sábado pasado en La Bombonera.
Fuente Perfil