La incorporación de Eugenio “Nito” Artaza como vice de Camau Espínola le está generando un gran problema puertas adentro del PJ y además a todos los que lo apoyaron en su campaña. Hay una fuerte presión de Sergio Massa y Nito para sumar no solo a Arturo Colombi como su primer diputado, sino también al ex secretario de asuntos municipales, Rodolfo Fernández y a Cecila Gortari, como senadores.
El acuerdo estaría cerrado aunque restan algunos detalles que se irán puliendo camino al sábado. La nómina en las listas estarían encabezada en el senado por Rodolfo Fernández (hombre de Virasoro) y Any Pereyra y en diputados por Arturo Colombi y Cecilia Gortari.
Martínez Llano seguro de la derrota de Camau acompaña la estrategia para quedarse con los restos del PJ.
La incorporación de Eugenio “Nito” Artaza como vice de Camau Espínola le está generando un gran problema puertas adentro del PJ y como no hacerlo, si es básicamente la misma estrategia que lo hizo perder en el 2014. No cabe ninguna duda que el actual candidato a Gobernador no solo esta dispuesto a hacer cualquier tipo de alianzas sino también a olvidarse de aquellos que los apoyaron durante su campaña y gestión. Pero esta actitud no nos sorprende cuando Massa repite la misma história en Corrientes que lo ocurrido con su partido en Buenos Aires.
Fuente: InfoCorrientes