Tras un intenso tiroteo con cuatreros incautaron 500 kilos de carne

0
1828

De pronto ya en el límite con un campo lindero vieron a una persona montada a caballo y otras tres en plena faena de animales vacunos. Para tomar intervención, los tres suboficiales impartieron la voz de “Alto, policía” y la reacción de los desconocidos fue instantánea con disparos de arma de fuego, precisaron las fuentes.

Los efectivos repelieron la agresión del mismo modo y durante la noche se cruzaron en un intenso intercambio de disparos, tras lo cual los cuatreros escaparon a caballo.

Dejaron abandonadas siete bolsas de arpillera repletas de carne vacuna, pertenecientes a dos vaquillas recién faenadas, cuyo peso rondaría los 500 kilos.

Los cuatreros habrían roto al menos cuatro  ambrados para llegar al lugar y pudieron perderse de vista, tras los fogonazos con carabinas y armas cortas.

Según se supo, los efectivos se habían tirado cuerpo a tierra ante los primeros balazos que impactaron  muy cerca del lugar donde se arrojaron. Durante la noche y madrugada de ayer se realizaron amplios rastrillajes, con la colaboración de policías de la comisaría de Alvear, así como del Priar de La Cruz, aunque sin resultados exitosos.

Fuente el litoral