Nuevo espacio en Saenz Peña Propone renunciar a sus haberes y donar a instituciones afectadas por COVID-19

0
515

En la ciudad de Saenz Peña, provincia del Chaco se presentó una lista por el Frente de Todos, conformada por trabajadores de las distintas localidades del Chaco, La 501 G, Que manifiesta promulgar una ley, en la que renunciarían a sus sueldos de funcionarios, y su total será donado a instituciones afectadas por el COVID-19. Sin duda esta propuesta realza la vara y las expectativas de los demás candidatos, ya que hasta el momento ningún otro funcionario mostró un sacrificio durante la crisis de los últimos años ni los tiempos de pandemia. Al dialogar con Diarios Del Chaco, sus candidatos Ariel Bottini y Lorena Palacios, manifestaron entender la necesidad del pueblo, y la falta de sacrificio político por parte del mismo.

Lorena Palacios comentaba:  “queremos ofrecer algo distinto y no las mismas promesas que nunca llegan a término«, «y creemos que la mejor manera es mostrar un sacrificio personal, quiénes realmente van a trabajar para el pueblo, no necesitan cobrar un sueldo, ya que es un honor servir al mismo, y si existe un real compromiso hay que tomar medidas extremas en estos tiempos de crisis, si llegamos hasta aquí con nuestros ingresos y trabajo podemos seguir de la misma forma, y el ocupar un cargo público no debe ser para obtener beneficios personales, sino para servir al pueblo«. Explicaba.

Por su parte Ariel Bottini hizo especial hincapié en la necesidad de que una lista sea integrada por personas de las distintas localidades, y no con una gran mayoría de la ciudad de Resistencia, “El Chaco está conformado por 25 departamentos y más de 70 municipios, y la realidad del interior no está representada por las grandes ciudades, por lo cuál nos parece muy importante que nuestro frente este compuesto por todos”. Finalmente manifestaron que su trabajo se basará en desarrollar nuevas políticas, entendiendo las necesidades del ciudadano.