Tuvieron que intervenir la policía correntina y prefectura naval. Más de 200 personas participaban de una carrera de caballos a orillas del río Paraná. Sucedió en la zona del barrio “La Tosquera” a orillas del río Paraná. Un llamado telefónico alertó a las autoridades de las carreras de caballos que demandó la intervención de la Policía de Corrientes y Prefectura.
Se recibió una alerta que en inmediaciones de las orillas del Río Paraná del barrio “La Tosquera”, un centenar de personas asistían a una carrera cuadrera de caballos clandestina. Cuando acudió el móvil policial a verificar, observó el desarrollo de carreras cuadreras de caballos con multitudinaria concurrencia de personas.
La acción fue dispersada con toques de sirenas del móvil policial y además por la concurrencia del personal de la Prefectura Naval Argentina quien colaboró con los efectivos de la Comisaría 15ª. No se notificaron detenciones ni incidentes de las personas que participaban del evento dado que se habrían dado a la fuga ni bien observaron la presencia de ambas fuerzas.