Una joven denunció haber sido abusada en una fiesta clandestina en localidad del sur de Corrientes

0
347

P.G. es una joven oriunda de la localidad de Monte Caseros, que el pasado fin de semana, invitada por algunos amigos, se dirigió a la localidad de Mocoretá, más precisamente en un galpón cercano al ingreso de la “Perla del Sur correntino” para participar de una fiesta.

El encuentro transcurría tranquilamente cuando esta joven se acerca a uno de los sanitarios y de acuerdo a lo trascendido, porque no se han conocido detalles de la denuncia, es abordada por tres jóvenes que abusan de ella.

Esta joven volvió a Monte Caseros y realizó la denuncia en su ciudad natal, en la dependencia  correspondiente y ya estaría en manos de la Fiscal en turno.

El hermetismo es total, solamente se conoció en redes sociales la declaración y fotos por parte de la damnificada, quien estaría siendo tratada por profesionales de la salud para ayudarla a sobrepasar el trauma sufrido.

Los autores de tan horrendo hecho tampoco trascendieron, aunque no se descarta que serían oriundos de la zona.

Dos fuentes allegadas a la investigación y se esperaba que, si bien la denuncia fue hecha en Monte Caseros, no se descarte algunos allanamientos por parte de la Comisaría Mocoretá ya que es el lugar donde ocurrió el supuesto delito.