El domingo a la mañana un hombre de 19 años se despertó y al salir de su casa vio algo que lo dejó sin palabras. Cuando al salir se encontró con una no muy agradable sorpresa al ver que su auto le habían pintado el auto con aerosol de color rojo. En la vandalización del vehículo se puede leer un mensaje: “hacete cargo”.
El hombre no esperaba despertarse en Chacra XIII de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego y encontrarse con ese mensaje escrito en su auto. Inmediatamente después de ver la situación el joven tomo la decisión de ir a hacer la denuncia a la comisaria.
El auto estaba estacionado en la calle Cabo Espíritu Santo al 400
Este hecho fue precedido hace una semana justamente en el día de Día del Padre, el joven recibió un llamativo regalo y no dudó en señalar a la misma mujer como la responsable de “vandalizar” su vehículo Renault Megane.
El joven cuando fue a radicar la denuncia lo que hizo fue relacionar este “escrache” a lo que había sucedido la semana anterior donde una joven ex pareja le había enviado como regalo una taza que decía: “Hacete cargo de la bendi”.
Después de que el hombre haga la denuncia, personal policial esta trabajando en el relevamiento de testigos y cámaras de seguridad de la zona. Hasta el momento no se conoció la identidad ni del denunciante, ni la ex a quien el joven apuntó en sus declaraciones.
Hombre recibe regalo de su ex
Más allá del escrache social en cuanto a lo material se puede solucionar fácilmente, eso sí va a tener que desembolsar alguna cifra por los daños del auto.
Según señalaron medios locales, el joven acusó a una ex pareja que le reclama una “supuesta paternidad”. Este tipo de modalidades “escrache” es muy común cuando ciertos hombres no se responsabilizan de la cuota alimentaria de sus hijos o a veces también son escrachados cuando los descubren siendo infieles.
Fuente la cien