Nuevamente una persona se dio a la fuga. Lo increíble es que se trata de un profesional del Derecho que, supuestamente, conoce las consecuencias que le cabrían por su conducta.
Siempre relacionamos la negligencia con quienes tienden a tener falta de cuidado, aplicación y diligencia de una persona en lo que hace, en especial en el cumplimiento de una obligación.
Vaya uno a saber lo que puede pasar por la cabeza de dicha persona, que tal vez por por miedo u otro motivo podría resultar en escaparse de una institución en la que recibe los cuidados esenciales para atravesar su enfermedad.
Ese fue el caso de una persona, irónicamente profesional de las leyes, que en un insólito y preocupante hecho ayer huyó del Hospital de Campaña donde atraviesa con diagnóstico positivo la patología de COVID-19.
Según fuentes policiales, el hombre se encontraba internado en el centro de salud, donde recibía atención terapéutica por su cuadro clínico.
El profesional, de apellido Gutnisky, habría logrado burlar la seguridad del lugar y huyó sin generar mayores inconvenientes por la puerta principal.
La increíble odisea llegó a su fin a las 13:30 de ayer cuando lo encontraron, luego de una intensa búsqueda, por calle Quintana al 1200. Una ambulancia lo trasladó y fue reingresado al Hospital de Campaña.