La pericia accidentológica es contundente y demuestra, lo que el Fiscal Gustavo Roubineau indicó el mismo día del accidente. Piattoni invadió el carril contrario y paralelo a la ruta, por dónde Circulaba Ángel y Mateo González, la mañana que fueron chocados y asesinados por el acusado. Se cruzó de lado a lado de la ruta e invadió la colectora.
Las imágenes presentadas en esta nota y que fueron difundidas por el periodista Roberto Zorrilla, recrean dinámica del accidente, la mañana del 13 de febrero aproximadamente a las 6.20 hs. Muestran dónde se originó el siniestro, dónde se encontraban las partes y dónde terminaron cada una de ellas tras el violento impacto.
No hacen más que demostrar la actitud irresponsable, imprudente y criminal, que tuvo Piattoni en su maniobra y que terminó con la vida de dos personas, que ni siquiera iban sobre la ruta, sino sobre la «colectora paralela y junto a esta».
Ángel y Mateo González – Padre e hijo, las víctimas
Según la misma pericia técnica se cree que el empresario conducía a más de 120 km/h en una zona urbanizada cerca de la ciudad capital de Corrientes , cuando la permitida es de 80km/h.
//facebook.com/RobertoZorrillaOk
Fuente 21tv