Así lo aseguró el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, en charla con La Dos. !Este año como no va a haber actividad en los boliches y bares esperamos no tener ningún tipo de problema», dijo el funcionario local.
Corrientes volverá a implementar el cierre total para ingresar la costanera capitalina durante las fiestas de Navidad y Fin de Año. El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, en charla con La Dos adelantó que el operativo en dicha zona de la ciudad comenzará a las 22 y que será con las mismas características a los realizados en años anteriores. «Algunas cuestiones operativas puntual lo daremos a conocer a través del boletín de la policía», indicó.
«Este año como no va a haber actividad en los boliches y bares esperamos no tener ningún tipo de problema», agregó el funcionario provincial.
Desimoni también dijo que ya tienen diagramado los planes operativos para tener circulación y patrullaje en todos los barrios de la ciudad. «Vamos a tener una fuerte presencia durante todos estos días, para mantener la seguridad pública y evitar que haya concentración de gente», declaró con este medio.
Fuente: radiodos.