El altar que se encuentra en medio de un campo que sufrió un incendio pero las llamas no lo tocaron, lo cual asombra a todo un pueblo en Santa Fe.
Un hombre asombró a todos en las redes sociales al mostrar un video que grabó con su celular en donde se puede ver cómo quedó un altar que está ubicado en medio de un campo que fue azotado por un incendio ocurrido en la provincia de Santa Fe.
“No soy creyente yo, pero miren esto: todo el campo quemado y miren alrededor de la Virgencita, nada”, comentó el hombre en el video que asombró a todos en Rosario sobre el altar que fue considerado como “milagroso”.
A pesar de que ese campo, ubicado en el pueblo santafesino de Armstrong, se quemó por completo, en donde se encuentra el altar con una cruz el pasto se encuentra intacto como si las llamas no hubiesen podido llegar allí.
A pesar de que ese campo, ubicado en el pueblo santafesino de Armstrong, se quemó por completo, en donde se encuentra el altar con una cruz el pasto se encuentra intacto como si las llamas no hubiesen podido llegar allí.
Luego de lograr controlar las llamas, los bomberos se dieron cuenta que un pequeño altar con una cruz no solo sobrevivió al incendio, sino que las llamas ni siquiera lo tocaron.“Es inexplicable. El altar, que es una capilla pequeña con una cruz, pintada de blanco, quedó a salvo. Todo el pasto seco que está ahí a su alrededor, quedó sin quemar”, contó a Télam el Oficial Principal de los Bomberos de Armstrong, Germán Cechi.
Video: Telefe Santa Fe
Además, el bombero agregó muy asombrado: “El fuego estuvo muy cerca, pero el altar pese a ser blanco ni siquiera resultó ahumado ni afectado por las cenizas; totalmente intacto”. También, Cechi dijo que “más allá de si uno es religioso, cree o no, esto no tiene explicación”.
A raíz de este hecho curioso, la comunidad religiosa y católica de Armstrong rezará el próximo sábado un rosario al pie del altar, ya que varios vecinos dijeron que esto fue “milagroso”: “Es un mensaje de Dios, para que todos estemos más unidos”.
El altar pertenece a la memoria de Natalia Romero: una joven que a los 13 años perdió su vida en un accidente de tránsito en septiembre de 1997. Luego del accidente, sus padres pidieron a los dueños del campo hacer esta capilla para recordar a su hija.
Fuente: infobae