Un nene de 11 años hirió de un corte en la espalda a un vecino de 14, durante un incidente ocurrido ayer a la tarde en el barrio Ongay de la capital provincial.
Las viviendas de ambos son contiguas y, presuntamente, el pequeño que se transformó en agresor habría cruzado un cerco para llegar hasta donde se hallaba el otro menor.
Portando un arma blanca, el niño cometió el ataque y después habría regresado a su vivienda, informaron a época fuentes extraoficiales.
El incidente de sangre ocurrió poco después de las 17 y, a raíz de ello, familiares del chico lesionado decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital Pediátrico Juan Pablo II (foto).
A ese establecimiento sanitario de avenida Artigas al 1400, llegaron en un vehículo particular.
Los médicos de guardia recibieron al menor y este fue asistido de inmediato. Presentaba una herida en la región lumbar. “Sería una lesión considerada leve; un corte superficial”, explicó una de las fuentes consultadas.
Anoche, desde la Policía precisaron que fueron anoticiados del caso y estaban a la espera de obtener mayores detalles del suceso.
En este sentido, mencionaron que debían obtener testimonios de los padres de ambos chicos, para luego determinar los pasos a seguir.
Fuente epoca