Una muchacha que estaba en la vereda de su domicilio fue atacada por un delincuente quien le sustrajo su teléfono celular, pero no conforme con ello intentó abusar sexualmente.
El hecho se conoció en horas de la siesta cuando el hombre, fuera de sí, agredió a una mujer que estaba en su domicilio, ubicado por calle Colón al 100. Tomó su teléfono celular e intentó tocarla. Sin embargo, los gritos de la muchacha hicieron que el depravado huyera a las corridas.
Horas después se conoció otro hecho en el cual participó el mismo depravado. Fue en una frutería por avenida Madariaga, cuando el hombre ingresó y se aprovechó de una joven que atendía el lugar. A los gritos la muchacha pidió ayuda y sus familiares que estaban en las inmediaciones fueron quienes corrieron al depravado y, tras una paliza, lo entregaron a la Policía.
–
Pasado delictivo
El hombre fue identificado como José L. Canteros quien tiene antecedentes penales, ya que el 21 de diciembre último ocasionó un “revuelo” en la localidad tras robar la camioneta a un contratista.
El delito derivó en una persecución de fuerzas policiales para detenerlo, lo que se extendió por varios kilómetros sobre la Ruta Nacional Nº12.
A pesar de los intentos del sujeto, los agentes lograron cerrarle el camino y detenerlo finalmente.
Cabe señalar que en ambos ataques el depravado golpeó a las mujeres para intentar cometer el delito de abuso sexual.
Fuente epoca