Capturaron a uno de los asesinos que se habían fugado de una cárcel de Corrientes

0
565

«El hombre no recibió resistencia»,  destacó el inspector general y destacó que «la captura fue realizada por los cadetes». Además, señaló que «la captura se produjo por un rastrillaje a partir de datos que los datos de las personas que vieron una persona extraña pidiendo agua» y agregó: «Los canes siguieron la línea de búsqueda», resaltó. Las tareas fueron coordinadas con el jefe de la Policía, Féliz Barboza y Romero, afirmó: «El hombre en su estado de fugitivo solo quiere alejarse de los operativos«.

Finalmente, se refirió al Juan Eduardo «Guanaco» Encinas: «Él es de Corrientes, conoce la zona pero creemos que lo vamos a recapturar, hay un trabajo investigativo y judicial constante».

Antecedentes 

Dario Alejandro Beo está condenado por homicidio doblementa calificado con ensañamiento y alevosía y robo y está condenado desde el 2009 a cadena perpetua hasta el 2042.

El interno «guanaco» Encinas ya se había escapado en otras oportunidades de otras dependencias policiales de Corrientes. En diciembre del 2005 se había escapado de la Unidad Penal N° 6 de San Cayetano, detenido por violaciones, robos y homicidio y fue recapturado en diciembre del mismo año y condenado hasta el 2020.