No hay forma de justificar semenjante aberración. Una joven mamá salteña obligaba a sus hijas, menores de edad, a soportar los abusos de un violador, a cambio de unos pocos pesos. No eran las únicas víctimas ya que hacía lo mismo con las vecinitas de las pequeñas. Fue imputada e irá a juicio.
El abusador es un sujeto de 68 años, quien fue también imputado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real con promoción y facilitación a la prostitución de menores agravado por ser las victimas menores de 18 años. Además de exhibiciones obscenas agravadas.
La madre, de 27 años, llevaba a sus dos hijas y dos niñas vecinas al domicilio del coimputado, para que éste realice actos de abuso sexual en perjuicio de las niñas a cambio de dinero.
Las declaraciones testimoniales en circuito cerrado de televisión de las menores, permitieron establecer que el imputado sometía a las víctimas a tocamientos pudendos, hechos que ocurrían en presencia de la coimputada. Además, ambos imputados mantenían relaciones sexual frente a las menores.
Por todo lo expuesto, la fiscal sostuvo que los causantes promovían en las niñas un trato sexual inadecuado a cambio de remuneración, iniciándolas en actos y practicas idóneos para torcer su normal desarrollo sexual.
Fuente que pasa SALTA