Una niña de 13 años fue violada en el acceso sur de Santa Lucía

0
630

Los exámenes médicos constataron que hubo abuso sexual con acceso carnal y además tiene lesiones en partes del cuerpo producto de la violencia con la cual el agresor la sometió.  También se supo que el sospechosos la alzo en inmediaciones del cementerio local y luego la abandono a su suerte tirada al costado de la ruta solo en prenda interior y se habría llevado sus ropas.

Como pudo la víctima se recuperó y comenzó a deambular hasta lograr llega a su casa y pedir ayuda. Se dio intervención a la comisaria de Santa Lucia y la menor fue trasladada al Hospital Regional Camilo Muniagurria, donde se constató la violación.

Gómez relató que la menor vive con su padre pero alrededor de las 2 de la madrugada del lunes fue a la casa de su madre, acompañada por su novio, quien la habría dejado por razones que se desconocen, en la zona del cementerio. En el trayecto, el abusador la habría llevado al lugar donde cometió el delito.

Mientras tanto, los investigadores siguen en la búsqueda de la persona que habría cometido el hecho, recolectando imágenes de cámaras de seguridad y testimonios de posibles testigos.

Fuente radio sudamericana